Andalucía

Cercado el fratricida de Gérgal en la casa de su madre

  • Unos vecinos avisaron de la presencia del presunto asesino en la vivienda.

La Guardia Civil ha cercado al supuesto autor de la muerte de su hermana el pasado domingo en Gérgal (Almería) después de que unos vecinos avisaran de su presencia en la casa de su madre en esta localidad. Según han informado fuentes municipales, el fugitivo, J.L.G., se encuentra acorralado por la Guardia Civil en la calle Padres Redentoristas de Gérgal.

En esta misma casa se produjo el pasado domingo el tiroteo que acabó con la vida de su hermana y provocó heridas de gravedad al yerno de ésta y a una vecina, que evolucionan favorablemente en el hospital Torrecárdenas. Desde el domingo, un dispositivo integrado por unos sesenta agentes del instituto armado, a los que hoy se ha sumado la Unidad Especial de Intervención con el apoyo de un helicóptero y la Unidad Cinológica, buscaban al supuesto fratricida.

El pasado domingo, en torno a las diez de la mañana, J.L.G. supuestamente mató con un arma de fuego a su hermana Isabel, de 53 años, que residía en Barcelona y había regresado para asistir al nacimiento de su nieto, e hirió al yerno de ésta, de 27, y a una vecina de 55 que se encontraba en el lugar de los hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios