Almería

Cien personas participan en la próxima ruta de senderismo

  • Los mayores disfrutarán mañana de un encuentro entre varios municipios

En torno a cien personas participarán mañana en una ruta de senderismo que organiza el Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora a través del Plan 2008. La actividad partirá de Los Guiraos y concluirá en Cupillas. La ruta estaba prevista para el pasado día 24 de febrero pero tuvo que ser aplazada a causa de la lluvia.

El objetivo de esta propuesta de la concejalía de Servicios Sociales y Turismo es dar a conocer la belleza de las rutas naturales del municipio. En concreto, recorrerán 21 kilómetros de dificultad media-baja, para lo que contarán con la ayuda de un grupo de voluntarios de Protección Civil y guías especialistas. El punto de encuentro para emprender la jornada será la Estación de Autobuses de Cuevas, donde se citarán a las 8.00 horas.

El Ayuntamiento ofrecerá un pic-nic a los senderistas, quienes también disfrutarán de una comida en un restaurante de Cuevas. Por otro lado, los mayores participarán el domingo en un Encuentro Intramunicipal en el Centro de la Tercera Edad de Palomares. El Ayuntamiento pondrá un autobús para el transporte.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios