URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Almería

El Circuito de Carreras Populares llega con La Milla Portuaria

  • Hoy tiene lugar la cuarta de las pruebas de este programa deportivo por ocho localidades

El circuito de Carreras Populares Levante-Los Vélez continúa este sábado, 6 de agosto con la Milla Portuaria de Garrucha. En esta ocasión saldrá desde el Puerto Deportivo de la localidad. La hora fijada para que comience el trayecto es a las 20:00 horas. En la actividad podrán participar en este circuito todas las personas mayores de edad tanto en categoría masculina como femenina, amantes de esta disciplina deportiva y encontrándose en condiciones óptimas para su práctica. En esta ocasión se ha establecido una nueva categoría pensada para mayores de 55 años, siempre que haya una participación mínima de 10 atletas.

Por el contrario, los menores de 18 años podrán participar en las carreras de promoción de carácter local a celebrar en cada uno de los municipios, siendo cada Ayuntamiento convocan responsable de su organización, asi como de los premios.

Los Ayuntamientos de Antas, Chirivel, Garrucha, Los Gallardos, Mojácar, Turre, Pulpí y Vélez Rubio organizan junto con la colaboración de la Diputación de Almería, el Circuito de Carreras Populares.

La característica primordial de este circuito es su carácter de evento popular en el que puedan participar deportistas aficionados y aficionadas mayores de edad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios