Almería

Los socios del Círculo Cultural y Recreativo eligen a Domingo Álvarez como presidente

  • Ha sido la única candidatura ya que en el último momento la de Benito López no se presentó

Ya se conoce el nombre del que durante los dos próximos años estará al frente del Círculo Cultural y Recreativo de El Ejido. Domingo Álvarez ha sido elegido por la mayoría de los socios de la institución cultural. Sólo ha habido una abstención. Unas elecciones en las que no ha sido necesario hacer uso de las urnas dado que los socios congregados en la asamblea votaron a mano alzada.

Y es que finalmente sólo se presentó la candidatura de Álvarez dado que en el último momento se cayó la de Benito López.

A partir de ahora, Álvarez y su junta directiva, compuesta por nueve miembros, trabajarán por mejorar la situación económica actual del Círculo. Una situación muy crítica que desembocaba en la dimisión de su anterior presidente, Francisco Fernández, y su junta directiva por la mala gestión que, a juicio de un amplio número de socios, llevan a cabo en los últimos años.

"Por ello lo primero que hará la nueva directiva es investigar cuál es la situación económica real del Círculo y darán cuenta de ella en un corto periodo de tiempo. En torno a dos meses", ha señalado el portavoz de la Gestora que ha llevado a cabo las elecciones, Ángel Saidí.

Éstas han sido unas de las elecciones más multitudinarias que se conocen en la institución social y cultural. De los 1.063 socios con que cuenta no todos están al día en el pago de sus cuotas por lo que sólo en torno a 600 podían ejercer su derecho al voto. "Trescientas personas acudieron a elegir al nuevo presidente", apostilla el portavoz de la Gestora.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios