Almería

Ciudadanos realiza un estudio sobre cómo abaratar el autobús

El grupo municipal de Ciudadanos ha anunciado que están realizando un estudio "de precios, frecuencias de rutas y accesibilidad del transporte urbano, teniendo en cuenta las distintas realidades de los usuarios, y primando su interés", indicó la concejala Lourdes García.

Aseguran que se trata de "una apuesta clara de C's Roquetas de Mar, junto con el impulso de medidas que incentive un mayor uso de este transporte público". Las afirmaciones de la concejala roquetera llegan después de la crítica del grupo municipal socialista por el voto negativo de Ciudadanos a una moción del PSOE debatida en la Comisión de Servicios a la Ciudadanía y que pretendía bonificar el 100% del coste del billete del autobús a la Universidad de Almería.

En este sentido, Lourdes García indica que "lo fácil, y rentable en términos electorales habría sido subirse al carro del "gratis total" pero como llevamos ya tiempo diciendo, Ciudadanos Roquetas trabaja para los vecinos de su municipio, por encima de intereses partidistas y de rédito político". En esta misma línea, desde el grupo municipal socialista han insistido en que "la administración debe garantizar unas tarifas para el transporte público más asequibles favoreciendo a los colectivos que más lo soliciten".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios