Almería

El Club de Gimnasia Rítmica busca alumnas para seguir compitiendo

  • Ha iniciado una campaña de captación que se llevará a cabo los días 15 y 16 de septiembre

El Club de Gimnasia Rítmica de El Ejido busca alumnas y para ello ha iniciado una campaña de captación que se llevará a cabo los días 15 y 16 de septiembre en el Pabellón de Deportes del municipio.

La campaña, dirigida por tres entrenadoras del club, una de ellas jueza nacional, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de El Ejido, tiene como objetivo iniciar a las candidatas en la realización de ejercicios básicos para la práctica de este deporte.

Según fuentes del club consultadas por este periódico, "lo primero que hacemos es valorar las aptitudes y cualidades de las candidatas para el desarrollo de esta modalidad deportiva y, además, comprobamos las condiciones físicas de cada una de ellas, flexibilidad, equilibrio y ritmo. Después, y teniendo en cuenta su conocimiento y condiciones, las integramos en la escuela o en el club".

Las interesadas en formar parte del club podrán personarse en el Pabellón de Deportes de El Ejido los días 15 ó 16 de septiembre en horario de 17 a 18 horas las niñas cuya edad esté entre los cuatro y siete años; de 18 a 19 horas, aquellas que tengan entre ocho y diez años; y de 19 a 20 horas las que tengan entre once y dieciséis años.

También se puede llamar al 690-805079 para obtener más información al respecto de la documentación necesaria para formalizar la inscripción.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios