Almería

El Club Hosinsul celebra mañana su X aniversario

El Club Hosinsul de Taekwondo de Roquetas de Mar celebra mañana domingo una serie de actos y actividades en las que participarán todos los alumnos para celebrar el décimo aniversario de su fundación.

A las 12:30 horas se llevará a cabo en el CEIP Las Lomas el acto de entrega de diplomas a todos sus alumnos, así como una exhibición conmemorativa por el aniversario. A las 14:00 horas los participantes se trasladarán a la Hermandad de Santa Ana, donde seguirán las actividades conmemorativas. En este punto se podrá disfrutar de una exposición fotográfica de los diez años del Club Hosinsul, de un concurso de dibujo de los alumnos, y otras actividades relacionadas con el taekwondo.

El Club Hosinsul se creó el 10 de abril del 2006 por los maestros Juan Jesús Clemente y Rafael Moya, pertenecientes a la Federación Española de Artes Marciales Coreanas, donde participan en la modalidad de técnica y combate.

José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, felicita al Club y a todos sus miembros por el aniversario al asegurar que "los diez años de vida de un club son un motivo especial de celebración, pues suponen la confirmación de haber conseguido muchos objetivos a favor del deporte y la formación de los alumnos".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios