Almería

El Colegio de Veterinarios obsequia a sus colegiados con un lote de productos locales

El Colegio de Veterinarios obsequia a sus colegiados con un lote de productos locales

El Colegio de Veterinarios obsequia a sus colegiados con un lote de productos locales / D. A. (Almería)

Dado que este año no ha sido posible celebrar los tradicionales actos con motivo de la festividad de San Francisco de Asís, la junta de gobierno del Colegio Oficial de Veterinarios (COLVET) de Almería decidió buscar una alternativa que permitiera a toda la familia veterinaria hacer un brindis por el colectivo, algo en lo que se ha estado trabajando durante estos días.

De este modo, desde la junta de gobierno se decidió obsequiar a todos los miembros de la institución con un lote de productos tradicionales de la provincia, no solo para agradecerles a los profesionales su intachable y fundamental labor durante todo el año, sino como forma de promocionar y poner en valor la materia prima local.

Predisposición Los miembros de la junta encabezados por la presidenta, Yasmina Domínguez, y el personal de administración del COLVET, han querido agradecer a los colegiados la “prontitud que han mostrado a la hora de desplazarse no solo a recoger su presente, sino también el de otros muchos compañeros de profesión que, por motivos de distancia o trabajo, tenían mayores dificultades a la hora de venir a por él, dando una muestra del mejor compañerismo que reina en el colectivo”.

Este es un ejemplo de que los productores, empresarios de la agroindustria y administraciones están aunando esfuerzos para, de forma conjunta, impulsar iniciativas para promocionar los productos locales. “Quisimos sumarnos a ellos, como no podía ser de otra manera, dado el relevante papel que juega nuestro colectivo en el ámbito de la producción, especialmente la ganadera, y la seguridad y la calidad alimentaria”, explica Yasmina Domínguez.

Un San Francisco de Asís atípico, pero que ha logrado mantener la profunda esencia que acompaña cada año a este día tan señalado para todo el colectivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios