Almería

Cometas de colores y fuegos artificiales, despedirán los festejos

  • A pesar de las inclemencias del tiempo, los albojenses no dejarán de vivir sus fiestas

Como todo lo bueno cada cosa tiene su final y con ese sabor agridulce los albojenses harán frente mañana a un día de fiesta local y último de feria, donde se podrá dejar volar la imaginación junto a las cintas de colores de las cometas que cruzarán el cielo del municipio a primera hora de la mañana. La buena comida tradicional estará al alcance de todos en el tradicional concurso de Tapas en la Feria del Mediodía. A continuación se podrá recordar los años de la infancia junto a los más pequeños con la actuación estelar de Fofito, de los inolvidables payasos de la tele.

Llegada la noche un magnífico castillo de fuegos artificiales pondrá un brillante broche de estrellas multicolores a las fiestas.

Pero eso no significa que los motivos para vivir la alegría en el municipio se acaben, ya que el martes se continuará con diversas actividades, degustaciones de paellas y entregas de trofeos y medallas de todas las actividades deportivas que se han ido llevando a cabo a lo largo de estos intensos días.

En este mes de noviembre se seguirá con las actividades, siempre habrá un hueco para los buenos momentos y las ganas de divertirse. Así los días quince y dieciséis en el Circuito de la Mina habrá una prueba de motocross, puntuable, además para el campeonato de Andalucía, incluida una entrega de trofeos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios