Almería

Comienza una campaña de limpieza de solares de titularidad pública

El Ayuntamiento de Níjar ha iniciado una campaña de limpieza de solares públicos en todos los núcleos de población del municipio. Para ello máquinas y personal municipal se están afanando en conseguir que todos los solares de titularidad pública queden libres de suciedad en estos días.

Después se iniciará el desbroce de los accesos a los núcleos de población y limpieza de estas entradas para que la imagen de éstos sea la adecuada.

Antonio Jesús Rodríguez, alcalde de Níjar, ha manifestado que "hemos iniciado una campaña de limpieza en estos espacios públicos, realizando un esfuerzo importante para que todo esté como debe de estar. Una vez limpios, es necesario que consigamos mantenerlos y para ello es necesaria la colaboración ciudadana, a los que pedimos que ayuden en esta labor y denuncien a aquellos que arrojen basuras, ya que esto además de dar una mala imagen de nuestros pueblos puede provocar problemas de salud".

En estos días las máquinas están trabajando en Campohermoso e irán recorriendo otros núcleos de la comarca para conseguir el objetivo de limpiar todos aquellos lugares que lo necesitan, por lo que en breve espacio de tiempo el municipio estará en buenas condiciones de limpieza.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios