Almería

Comienza el cine de verano en los núcleos costeros de Almerimar y Balerma

El área de Cultura del Ayuntamiento del municipio ya ha puesto en marcha su programación de actividades para la época estival.

Dentro de ella se incluye, entre las numerosas actividades previstas al aire libre y destinadas a todos los públicos, el cine de verano para las noches de julio y agosto en los núcleos costeros.

En el caso de Almerimar, las proyecciones se desarrollarán en el Complejo Deportivo Brisamar y en el Campo de Rugby, mientras que en Balerma serán en el Parque El Palmeral. Se proyectarán a las 22:00 horas de la noche y de manera gratuita, comenzando esta misma noche y finalizando el próximo 30 de agosto, proyectándose un total de 13 películas, todas ellas aptas para todos los públicos.

En este sentido, el concejal de Cultura del Ayuntamiento, José Andrés Cano, ha señalado que "se trata de una actividad diseñada con el objetivo de que los vecinos y visitantes puedan disfrutar de variados títulos de películas muy conocidas y comerciales y de las noches de verano en distintos espacios públicos".

Esta noche comienza el ciclo en el Campo de Rugby, donde se proyectarán dos películas especialmente dirigidas para los más pequeños, como son 'Gru 2' y 'Mi Villano Favorito'.

'Diario de Greg', 'Días de perros', 'Rompe Ralph', 'Monstruos' 'University', 'Yoko', 'El Hombre de Acero', 'Los Croods', 'Enredados', 'Jack Caza Gigantes' o 'Moonrise Kingdom'; son solo algunas de las películas que se proyectarán en las primeras del arranque de este ciclo de proyecciones que entra dentro del programa de actividades de ocio que ha preparado el Ayuntamiento para los meses de verano en los diferentes núcleos costeros del municipio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios