Almería

Comienza la reforma de las pistas de tenis de Aguadulce

  • Entre los trabajos previstos, se remodelará una de ellas para la práctica del baloncesto

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar continúa invirtiendo en la mejora de las instalaciones deportivas del municipio.

Recientemente se culminaban los trabajos de adecuación de la instalación Deportiva Municipal de Pueblo Blanco, y ahora el Consistorio, a través de la Delegación de Deportes y Tiempo Libre y dentro de su política de puesta a punto de todas las dependencias deportivas, prosigue con esta serie de actuaciones de mejora con el inicio de la reforma de la IDM Pistas de Tenis de Aguadulce.

Hace unos días, la teniente de alcalde y concejal de Gestión de la Ciudad, Eloísa Cabrera, acompañada por el concejal de Deportes y Tiempo Libre, José Juan Rubí, visitaron la instalación para comprobar el estado del inicio de los trabajos.

Eloísa Cabrera dio el visto bueno a la reforma de esta instalación, mientras que José Juan Rubí afirma que "con esta reforma continuamos con nuestro plan de actualización y mejora de todas las instalaciones deportivas municipales, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio y mayor calidad a los vecinos".

Se estima que el Ayuntamiento de Roquetas de Mar invierta una cifra en torno a los 40.000 euros en esta reforma para actualizar y remodelar esta instalación deportiva construida en 1998, que necesitaba una adecuación como consecuencia del deterioro que ha sufrido por el paso del tiempo, las inclemencias meteorológicas y el uso que ha tenido durante todos estos años, y responder de este modo a las exigencias de vecinos y usuarios. La IDM Pistas de Tenis de Aguadulce, ubicada en la calle Cerezo, anexa al Club de Pádel Aguadulce, es una instalación de acceso libre que se componía de tres pistas de tenis de hormigón poroso. Una de las actuaciones de estas obras de mejora consistirá en la adaptación de una de las pistas de tenis a una pista de baloncesto.

Una vez que finalicen los trabajos, esta instalación pasará a contar con dos pistas de tenis y una de baloncesto. Además se renovará todo el vallado perimetral de las pistas y se limpiarán y pintarán las zonas de juego.

La IDM Pistas de Tenis de Aguadulce es una instalación de acceso libre, aunque se dará preferencia a las reservas que se formalicen en la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de roquetas de Mar y se le conceda la pertinente autorización a cualquier vecino que pida utilizar las pistas. Será necesario en estos casos solicitar el uso de la instalación en la Delegación de Deportes para garantizar su correcta utilización, y que el mayor número de personas posible pueda disfrutar de estas instalaciones.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios