Almería

Comienzan los trabajos de limpieza e iluminación de plazas y parquesIU pide crear un área recreativa en el Parque Natural de Sierra María

  • Lugares como Los Dolores, el Boj, el Cañico o San Francisco son estos días objeto de mejora

El Consistorio de Albox, a través del Área de Obras y Servicios Públicos, ha iniciado las labores de acondicionamiento y limpieza tanto de las plazas como de los espacios públicos del término municipal de cara a la llegada de la temporada estival. Se trata, pues, de una actuación de mejora que se enmarca dentro de la campaña que la entidad local pone en funcionamiento cada año.

Las plazas de Los Dolores, San Francisco, El Boj, paseo de la Plaza Mayor, plaza del Carmen, del Cañico, del Locaiba, Aljambra, entre otras muchas, ya se están sometiendo a esta operación de acondicionamiento. De igual forma, la actuación también contempla la mejora integral del parque infantil, que se ubica junto al Puente, con el fin de arreglar los posibles desperfectos que se han podido generar a lo largo del año, así como dotarlo de iluminación y plantación de especies vegetales.

En la última reunión de la Junta Rectora del Parque Natural de Sierra María- Los Vélez, los representantes de Izquierda Unida hicieron la propuesta a la Dirección para la creación de un Área Recreativa que incluiría la posibilidad de acampada en el municipio de Chirivel, que sería recogida dentro de los Planes de Actuación de dicho Parque Natural para los próximos años. Dichapropuesta se ubicaría en el paraje Los Chaveces.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios