Almería

Comienzan las clases dirigidas del programa Actívate

El Ayuntamiento de Níjar y el CDR Atalayas del Levante ya han puesto en marcha las actividades que este año conforman el programa Actívate, destinado a los adultos que deseen ponerse en forma y que viene realizándose hace varias temporadas. En esta nueva temporada se ofertan actividades colectivas y dirigidas de zumba, GAP (Gluteos Abdominales y Piernas), body tono y circuito funcional, así como clases de CKB, que es una actividad cardio, muy completa y divertida para todos los públicos.

Las clases de la para la nueva temporada 2016-17 ya han comenzado pero el plazo de inscripción se mantiene abierto para todos los vecinos que deseen apuntarse a alguna de las actividades diseñadas. El calendario de las actividades está disponible y los horarios está disponible en el Pabellón de Deportes y en la piscina cubierta de Campohermoso, lugares donde se pueden formalizar las solicitudes.

El concejal de Deportes, Sergio Vicente, anima a los nijareños a participar en las actividades de este nuevo programa de Actívate.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios