Almería

Comienzan las obras del nuevo pabellón polideportivo de El Parador

  • Es el primer equipamiento de estas características que se ejecuta en este núcleo

La empresa Jarquil Andalucía ha comenzado las obras de construcción de un pabellón polideportivo en el núcleo de El Parador, en Roquetas de Mar. Esta obra ésta que promovida por el Ayuntamiento cuenta con un presupuesto de más de 2,5 millones de euros, aportados por el Gobierno central con cargo al Plan Estatal de Inversión Local, el denominado Plan E. Asimismo, la construcción del pabellón se está realizando en La Fabriquilla, junto a la Piscina Municipal 'Juan González Fernández'.

Este es el primer pabellón que se construye en El Parador y en estos momentos las obras están en la fase de cimentación con la colocación de pilotes y de hormigón armado para reforzar la estructura del inmueble, que se ubicará junto a la piscina municipal.

Además, estas obras tienen un plazo de ejecución de seis meses. El nuevo edificio estará equipado con una pista polideportiva central para la celebración de diferentes competiciones de equipo y contará con una grada en un lateral con capacidad para 250 personas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios