Almería

Comienzan las oportunidades con el Mercado de Saldos

  • El viernes 11 y sábado 12, el Centro Cultural acoge esta nueva edición de venta de ropa

Este próximo viernes 11 y el sábado 12, el Centro Cultural de Adra será el escenario de una nueva edición del Mercado de Saldos Otoño-Invierno, organizado por la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Centro Comercial Abierto de Adra, y que cuenta con la colaboración del Área de Comercio del Ayuntamiento de Adra.

Comercios de la ciudad de Adra serán los que muestren y vendan sus productos a precios de saldo en el Centro Cultural de Adra, desde zapatería hasta bolsos, pasando por decoración, floristería, bebé, óptica, moda, bisutería o decoración además de bodas, comuniones y bautizos. El horario del Mercado de Saldos de Otoño-Invierno será el viernes de 17:00 a 21:00 horas y el sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00.

El Ayuntamiento de Adra ha vuelto a respaldar, una vez más, esta iniciativa, porque favorece al sector del comercio local, y esta es una de ellas. Es un comercio fuerte, dinámico y muy activo y desde el Ayuntamiento trabajan para potenciar aún más este sector tan importante para la economía abderitana.

El objetivo de este mercado de saldos no es otro que el dar impulso a los comercios con el cambio de estación. Dejan atrás ya el verano y muestran todo lo que el sector comercial de la ciudad puede ofrecer para esta época del año.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios