Almería

Comienzan los talleres municipales y las escuelas deportivas

  • La pasada semana los profesores realizaron una exhibición de las materias

Durante el mes de septiembre, el Ayuntamiento de Gádor ha realizado reuniones para dar la máxima difusión posible del comienzo de la escuelas municipales. La pasada semana un gran número de gadorenses acompañados de sus hijos, asistieron a la presentación del programa elaborado por la concejalía de Cultura y Deportes del Consistorio en el Centro Cultural .

Fueron los propios monitores los que realizaron una exposición de cada una de las disciplinas y materias a realizar durante la temporada. Ballet Clásico y Gimnasia rítmica son las novedades de la temporada y han obtenido gran aceptación por parte de los más jóvenes. Continuarán ejerciéndose : Baile Español, Coro y Rondalla, Pintura, Solfeo y música en movimiento, Baile de Salón, Baloncesto, Taekwondo, Pelota, Aerobic y Gerontogimnasia .

Las escuelas deportivas se desarrollarán en el pabellón municipal de deportes y en el Frontón Municipal. Las clases pertenecientes al área de Cultura se impartirán en el Centro Cultural y en el Gimnasio del Colegio Público Soledad Alonso de Drysdale; en breve, la nueva Escuela de Música y Baile albergará a las escuelas culturales locales y Asociación musical de la localidad.

El Alcalde del municipio, Eugenio Gonzálvez, ha declarado, "supone un esfuerzo para el Consistorio programar tantas escuelas, pero entendemos que el deporte y la cultura es uno de los pilares básicos en los que un municipio debe fortalecerse".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios