Almería

Comienzan los trabajos de urbanización junto a la Casa Cultural

  • La actuación comprende todo el perímetro de la gran manzana que ocupa el centro

Los trabajos de urbanización en la zona adyacente al Centro Cultural de La Mojonera han dado comienzo con la limpieza del espacio que rodea al gran edificio. Esta actuación comprende todo el perímetro de la gran manzana que ocupa el Centro Cultural, además de otras zonas próximas y tendrá su parte más visible en la zona que coincide con la entrada principal al edificio, que albergará una plaza de acceso que podrá ser usada tanto de lugar de esparcimiento junto a la entrada principal como de lugar para albergar las actividades que se realicen en el escenario al aire libre.

En lo concerniente a las obras de finalización del Centro Cultural, continúan los trabajos de instalación de equipamientos finales tales como la instalación de los equipos acústicos del auditorio. Esta obra forma parte de los proyectos que el municipio presentó al Plan Estatal de Inversión local y cuenta con un presupuesto de 350.000 euros que incluye la instalación audiovisual del teatro auditorio, iluminación y equipamientos esenciales para el amplio abanico de actividades que se podrán desarrollar en él.

Asimismo, el Centro Cultural de La Mojonera cuenta con un Auditorio para quinientas localidades con todo el equipamiento necesario para las representaciones escénicas al más alto nivel y con salas de exposiciones y de danza y albergará la biblioteca pública con las últimas tecnologías y contará con un espacio al aire libre.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios