Infraestructuras

Comienzas las obras de la carretera que une Pulpí y San Juan de los Terreros

  • Tendrán una duración de diez meses

Con motivo de las obras de acondicionamiento de la A-350 de Pulpí a San Juan de los Terreros, y para poder realizar los trabajos de voladura necesarios par esta infraestructura, hoy se ha procedido al corte de tráfico de la carretera entre los puntos kilométricos 19,8 y 24,4.

El trazado alternativo entre San Juan de los Terreros y Pulpí será la carretera A-332 a Cuevas del Almanzora, tomando el desvío por la A-1201 en la intersección de Los Lobos. Los trabajos tendrán una duración aproximadas de diez meses a partir del 21 de mayo. El corte y desvió alternativo estarán debidamente señalizados.

Por su parte, el Consistorio Pulpileño ha señalado que “los vecinos de la Cuenca del Almanzora que deseen visitar durante estos días las playas de San Juan de los Terreros, deben saber que la carretera que va desde Pulpí a Terreros  está cortada. Así, el trazado alternativo pasa por Cuevas del Almanzora dirección San Juan de los Terreros”. A ello, ha sumado que “la conocida Cuesta del Capitán va a disponer de tres carriles, destinado uno de ellos al tránsito de vehículos lentos”. Dicho corte también se encuentra debidamente señalizado en la incorporación a la A-344.

Para el concejal de Obras Públicas y Servicios del Ayuntamiento de Pulpí, el corte va a permitir “aumentar la seguridad en la zona al mismo tiempo que facilitar la circulación y el tránsito de vehículos”.

Sin duda, y como bien ha indicado el concejal, esta importante actuación mejorará considerablemente la conexión entre Pulpí y la zona costera de Terreros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios