Almería

La Comisión Permanente del PP de Almería marca la estrategia del nuevo curso político

  • El presidente provincial y el secretario general destacan el compromiso de su partido en la defensa del interés general de la provincia

La Comisión Permanente del PP marca la  estrategia del nuevo curso político

La Comisión Permanente del PP marca la estrategia del nuevo curso político

El presidente del Partido Popular de Almería, Javier Aureliano García, y el secretario general, Ramón Fernández-Pacheco, han presidido esta mañana la reunión de la Comisión Permanente en la que se han marcado los objetivos a seguir en el nuevo curso político en el que el PP almeriense va a salir a la calle más que nunca con la celebración de diversos actos que tendrán lugar en todos los municipios de la provincia.

García Molina ha pedido a los miembros de la Comisión Permanente de la que forman parte los vicesecretarios del PP, así como cargos del Gobierno andaluz, parlamentarios y diputados que elaboren una “intensa agenda” para los próximos meses, tanto institucional como orgánica, con el fin de que el partido esté en cada uno de los lugares de la provincia en los que podamos aportar nuestro grano de arena para mejorar la vida y el bienestar de los almerienses.

Además ya se está trabajando en un calendario de renovación de Juntas Locales en la provincia, donde los afiliados elegirán al presidente del partido en cada uno de los municipios. A ello hay que sumar los diferentes actos que tanto la dirección nacional como regional están preparando y en los que por supuesto habrá una importante representación del PP almeriense.

El presidente del PP ha insistido en que “somos el partido de los almerienses” y ha pedido a los integrantes de la Comisión Permanente que continúen escuchando las inquietudes, experiencias y propuestas de los afiliados, que son la base del partido con más representación en la provincia de Almería. Javier A. García ha subrayado que “el PP sabe gestionar” como así lo demuestra allí donde gobierna, y ha insistido en la necesidad de volcarnos con los portavoces y concejales que se encuentran en la oposición y que hacen una labor encomiable siempre defendiendo los intereses de sus vecinos.

Desde la dirección del PP han dejado claro que “las puertas del PP almeriense están abiertas a todo el mundo” y han destacado la “unidad y fortaleza” del partido que mejor representa y defiende los intereses de todos los almerienses con un proyecto clave para el desarrollo de la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios