Almería

Amat propone al Comité Electoral Provincial los candidatos al Congreso y Senado para las Elecciones del 20-N

  • El presidente del PP afirma que son las 'mejores personas' para representar los intereses de Almería y de los almerienses. Las listas han sido aprobadas por unanimidad y ya se han remitido al Comité Electoral Nacional para su aprobación definitiva esta misma tarde

El presidente del Partido Popular de Almería, Gabriel Amat, ha propuesto hoy al Comité Electoral Provincial a las personas que la dirección del partido ha considerado que son “las mejores” para representar los intereses de los almerienses a partir del próximo día 20 de Noviembre tanto en el Congreso como en el Senado.

Los candidatos al Congreso de los Diputados son:

1.- Rafael Hernando Fraile

2.- Juan José Matarí Sáez

3.- Carmen Navarro Cruz

4.- Jesús Caicedo Bernabé

5.- Julia Ibáñez Martínez

6.- Francisco Emilio Gutiérrez Martínez

Suplentes

1.- Miguel Martínez Carlón Manchón

2.- María Nieves Jaén Franco

3.- Antonio Martínez Pascual

4.- María Delgado Martínez

Para el Senado la dirección provincial ha propuesto al Comité Electoral Provincial a:

1.- Luis Rogelio Rodríguez-Comendador Pérez

Suplentes

María Isabel Sánchez Torregrosa

Francisco Álvarez Aguilera

2.- María del Mar Agüero Ruano

Suplentes

Isabel Belmonte Soler

Juan de la Cruz Belmonte Mena

3.- Eugenio Jesús Gonzálvez García

Suplentes

José Jesús Gázquez Linares

Gema María Garrido Ibáñez

Gabriel Amat afirma que se trata de “personas preparadas, que sienten a su provincia, y que anteponen los intereses de los almerienses por encima de los intereses del Partido Popular”.

Además, el presidente popular ha destacado que son “hombres y mujeres con una trayectoria impecable y con una gran capacidad  para trabajar por nuestra provincia como ya lo han demostrado en sus puestos de responsabilidad anteriores”.

Para Gabriel Amat, con los candidatos elegidos hoy “Almería estará muy bien representada en Madrid,  y podemos estar seguros que impulsarán todas aquellas iniciativas que sean beneficiosas para nuestra provincia y para los almerienses”.

En la reunión del Comité Electoral Provincial, las listas populares se han aprobado por unanimidad. El presidente del Comité, Luis Rogelio Rodríguez ha destacado que “la propuesta se elevará hoy al Comité Electoral Nacional para su aprobación definitiva esta misma tarde”.

Luis Rogelio Rodríguez ha destacado “la representación de toda la provincia en las listas aprobadas, con personas de destacada experiencia y caracterizadas por su defensa de Almería en los distintos ámbitos en los que han trabajado siempre en representación del PP”.

 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios