benahadux

Concentración pacífica de los vecinos para pedir un pediatra

  • La dirección del Centro mantendrá con ellos una reunión para explicarles la situación y buscar solución

Alrededor de 50 vecinos de Benahadux se concentraron ayer ante las puertas del Centro de Salud en lo que fue una protesta pacífica ante la "falta de pediatras en el pueblo". Promovida por la Asociación de Vecinos del municipio, la concentración pretendía "defender nuestros derechos de manera pacífica y buscar una solución alternativa al problema de la escasez de pediatras", como ellos mismos cuentan.

Una iniciativa que tuvo buena acogida por parte de los vecinos (a pesar de la lluvia) y que ya ha cosechado los primeros resultados. "Nos vamos a reunir con la dirección del ambulatorio en lo que será una mesa-debate para que expliquen a los vecinos la situación que hay. Consideramos que es la mejor forma de que la gente entienda el problema que tenemos, porque a veces exigimos sin saber si se puede hacer una cosa o no. Si con esto conseguimos que el pueblo esté bien informado y tratamos de buscar una solución alternativa entre todos, bienvenido sea", explican desde la Asociación.

Así, aunque la fecha está aún por determinar, la dirección del Centro de Salud mantendrá una reunión abierta a la que puede acudir cualquier vecino interesado para informar sobre la situación. "Puede venir todo aquel que lo desee, todos pueden opinar y presentar propuestas", cuentan desde la Asociación. Asimismo, agradecen "el interés que desde la dirección del Centro han mostrado ante nuestras peticiones".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios