Almería

Conciertos de día y nocturnos para incentivar la visita a la feria

  • Hoy actúa en la caseta popular en la feria del mediodía Santi Gómez Por la noche, el cantaor José el Francés hará bailar a Campohermoso

En la rotonda de la avenida de Las Negras con la esquina con la calle Rafael Piedra se procedió ayer a eso de la una y cuarto de la tarde al corte de cinta de la inauguración de la Feria de Mediodía. El alcalde de Níjar, Antonio Jesús Rodríguez, presidió este acto en el que estuvo acompañado por la concejal de Festejos, Mónica Morales, y varios componentes de la comisión de fiestas. Con este simple acto abría la feria del sol que este año desde el Ayuntamiento y la comisión de festejos se ha intentado potenciar con el objetivo de que haya una mayor participación.

Por este motivo, desde hoy y hasta el domingo la caseta popular abrirá sus puertas al mediodía (de 1 a 5 de la tarde) donde se sucederán varios conciertos. Para este viernes, se ha previsto la actuación de Santi Gómez. Mañana cantará Jesús Cortes y ya el domingo se subirá al escenario Kiko Romero El Grillo. Además, para amenizar un poco más la feria del Mediodía se llevará a cabo un paseo de caballos y de carretas rocieras, como la empleada en el inicio de las fiestas por San Isidro y la Virgen de la Asunción.

"Hemos intentado promocionar la visita por la falta de afluencia en las ediciones pasadas, ya que buscamos que se disfrute de estas celebraciones de día y de noche", ha informado el alcalde, que ha animado a los vecinos de Campohermoso y del resto de la comarca a visitar estos festejos para los que se ha preparado un amplio y variado programa.

"Este viernes nos visita para ofrecer un concierto que esperemos sea del gusto de nuestros vecinos José Francés y también actuará ya el sábado El Lunático", han detallado el regidor. Además, "no faltan los desfiles de carrozas, los juegos infantiles, el encuentro con nuestros mayores, campeonatos deportivos y muchas más actividades. Como se ve un abanico diverso de propuestas para todos los públicos", ha ensalzado Antonio Jesús Rodríguez.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios