canjáyar

Concluyen las obras de mejora del Cuartel de la Guardia Civil

El Ayuntamiento de Canjáyar ha finalizado las obras de mejora del Cuartel de la Guardia Civil a través del Plan de Garantía de Rentas del Plan de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) 2016/17 incluidas en la memoria valorada redactada por el área de fomento, agricultura y medio ambiente de la Excma. Diputación Provincial de Almería y que ha contado con un presupuesto de 22.799,86 euros.

Las actuaciones que se han llevado a cabo han consistido en la mejora de la accesibilidad a las oficinas, así como el revestimiento y la pintura de todo el cuartel.

En el exterior, se ha procedido al picado de los bajos de la fachada principal debido a su deterioro, a pintar y barnizar la carpintería y a esmaltar la cerrajería del edificio.

En su parte interior, se ha colocado un timbre avisador en el vestíbulo para la zona de las oficinas y se ha sustituido una puerta de paso por una de madera de pino acristalada. Por último, se han saneado los problemas de humedad y en el pabellón 6 se ha sustituido el alicatado de la cocina que estaba en mal estado.

El alcalde de Canjáyar, Francisco Alonso, junto a la teniente de alcalde, Rocío Abad, han visitado las obras para ver el acabado de las mismas. Durante esta visita, Francisco Alonso, ha destacado que estas actuaciones suponen una ayuda a las condiciones del cuerpo de la Guardia Civil, que además redundarán en la mejora del servicio a los ciudadanos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios