canjáyar

Concluyen las obras de pavimentación en la calle Suspiro

Ya han finalizado las obras de la calle Suspiro, incluidas dentro del Plan de Fomento del Empleo Agrario y cuyo proyecto ha sido elaborado por el Área de Fomento de la Diputación de Almería. La actuación ha consistido en el picado y demolición del pavimento existente con mini-excavadora para poder regularizar toda la calle. Posteriormente, se han realizado las zanjas de excavación para colocar los servicios de saneamiento y abastecimiento nuevos.

Esta vía que se encuentra junto al CEIP "Santa Cruz", ha sido prioritaria para su reparación debido al mal estado del pavimento producido por roturas a causa de averías de agua. Durante su reparación, que ha durado 2 meses, la calle ha estado cortada al tráfico pero sí ha estado habilitada para el paso de peatones.

El alcalde Francisco Alonso y el teniente de alcalde, Juan Rafael Guzmán, han visitado las obras destacando la importancia de este Plan que mejora los servicios y calles del municipio, y que además, ofrece empleo durante todo el año a numerosas familias de Canjáyar.

El Servicio Público de Empleo Estatal sufraga los costes salariales del PFEA y la Seguridad Social de los empleados; Diputación y Junta se encargan de los costes de los materiales. El Ayuntamiento aporta el 8% de los costes no salariales.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios