Almería

Concurso para captar la belleza de La Isleta del Moro a través del móvil

  • Esta iniciativa gratuita tendrá lugar entre las 10:00 y las 13:00 horas del sábado día 30 de abril El ganador recibirá como premio una ruta 4x4 por el Parque Natural

Conseguir captar la belleza de un paraíso natural como es el entorno de La Isleta del Moro a través del teléfono móvil. Este es el objetivo del concurso organizado por el 'Grupo J-126 Rutas de Naturaleza' de la Oficina de Turismo de San José para el próximo sábado 30 de abril.

"Celebramos varias efemérides ambientales al año que son gratuitas aquí en el Parque Natural. Y esta ruta fotográfica se va a llevar a cabo con motivo del Día de la Tierra", explica uno de los guías, Carlos Belmar.

Así, el sábado a partir de las 10:00 horas todos aquellos que deseen participar en esta iniciativa, apta solo para mayores de edad, deben dirigirse al punto de identificación, que será el mirador de la Isleta del Moro.

Como explica Belmar, "cada participante podrá presentar un máximo de tres fotos realizadas entre las 10:00 y las 13:00 horas del sábado 30 de abril. A las mismas se les podrá hacer retoques sencillos, los que permite el teléfono.

La única condición es que las fotografías deben ser captadas con el móvil. Aquellos que quieran participar deben enviar sus fotografías al correo electrónico rutas@cabodegata-nijar.com con el asunto "I Concurso Fotográfico Día de la Tierra" o por mensaje de WhatsApp al representante de la organización que estará en La Isleta del Moro durante la duración del concurso.

Una vez que la organización reciba las fotos, cuyo plazo de presentación finalizará el martes 3 de mayo, serán publicadas con el nombre del autor en su página de Facebook: www.facebook.com/visitacabodegata.

De esta manera, serán los propios seguidores de la página los que, con sus 'Me gusta', decidirán cuál será la fotografía ganadora. La votación estará abierta desde el 4 hasta el 8 de mayo, y el fallo del jurado se hará público el día 12.

El ganador de este original concurso recibirá como premio una ruta en 4x4 en el Cabo de Gata. Una lúdica iniciativa para poner en valor los paisajes del Parque Natural y celebrar el Día de la Tierra.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios