Almería

Concurso de hortalizas y reparto de adornos, actos previos para San Marcos

  • La Hermandad, en colaboración con el Ayuntamiento, celebra hoy el tradicional evento y el lunes se distribuirán por las calles los aderezos

El tradicional concurso de hortalizas y el reparto de adornos por las calles del municipio centrarán las actividades previas organizadas por la Hermandad de San Marcos en colaboración con el Ayuntamiento de Adra con motivo de esta festividad, que celebra el 25 de abril su esperado día grande.

La Casa Hermandad acogerá hoy sábado, día 16 a partir de las 9:00 horas de la mañana, el concurso de hortalizas, una singular competición que premiará a los agricultores que hayan cosechado esta temporada los productos de la tierra de mayores dimensiones. La Hermandad establecerá hasta 4 premios a las mejores hortalizas.

Por otra parte, el lunes 18 de abril, a partir de las 19:30 horas, tendrá lugar la reunión para repartir los adornos que la Hermandad de San Marcos distribuye cada año en las principales calles donde se desarrolla esta festividad.

En concreto, desde la Iglesia Parroquial de la Inmaculada Concepción hasta la Casa Hermandad, pasando por el Barrio Alto, en la conocida 'Estación de San Marcos'.

Se espera, como todos los años, una alta participación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios