Tribunales

Condenado en Almería por amenazar de muerte a su padre

  • A seis meses de prisión por un delito de quebrantamiento de condena y a dos meses de multa, a razón de seis euros al día, por un delito de amenazar,

Ciudad de la Justicia de Almería.

Ciudad de la Justicia de Almería.

Una juez de Almería ha condenado a un hombre por amenazar de muerte a su padre, al que no podía aproximarse por orden judicial.

La sentencia señala que el acusado fue condenado previamente por un juzgado de Purchena a la pena de 40 días de trabajos en beneficios de la comunidad por un delito de maltrato en el ámbito de la violencia doméstica, por el que también se le impuso una orden de alejamiento de 500 metros respecto a su progenitor durante dos años.

Sin embargo, sobre las 14:00 horas del pasado 11 de marzo acudió al domicilio paterno para reclamar unos enseres de su propiedad, marchándose después de que su padre se los diera.

No obstante, regresó unos minutos después para manifestar a su familiar: “te tengo que matar, no te mato por mi madre”.

Por estos hechos ha sido condenado a seis meses de prisión por un delito de quebrantamiento de condena y a dos meses de multa, a razón de seis euros al día, por un delito de amenazas, por el que también se le impone una nueva orden de alejamiento.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios