Tribunales

Condenado en Almería por faltar a dos sesiones de un taller de seguridad vial

  • Debido a la conformidad alcanzada por el Ministerio Público ya la defensa del hombre, la sentencia es firme e “irrecurrible por razones de fondo” ante la Audiencia Provincial de Almería

Ciudad de la Justicia de Almería.

Ciudad de la Justicia de Almería.

El Juzgado de lo Penal número 5 de Almería ha condenado a un hombre que faltó sin justificación a dos de las sesiones a las que debía acudir en un taller de seguridad vial, medida impuesta por una sentencia previa a ésta.

La sentencia, dictada por conformidad y a la que ha tenido acceso este periódico, señala que el acusado fue condenado el 30 de agosto de 2018 a la pena de 32 días de trabajos en beneficio de la comunidad, si bien no indica el delito por el que le fue impuesta dicha condena.

Sí aclara que debía cumplir dicha pena en el taller de seguridad vial de Almería -lo que implica que fue condenado por algún delito relacionado con la seguridad vial- a partir del 4 de diciembre de dicho año, pero faltó a dos de las sesiones previstas “sin causa que lo justificara”.

De esta forma, ha sido condenado por un delito de quebrantamiento de condena al pago de una multa de doce meses, a razón de tres euros al día, tal y como ya fue anticipado durante la vista oral celebrada en la Ciudad de la Justicia de Almería.

Debido a la conformidad alcanzada por el Ministerio Público ya la defensa del hombre, la sentencia es firme e “irrecurrible por razones de fondo” ante la Audiencia Provincial de Almería.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios