Tribunales

Condenado por amenazar a su pareja tras colocarle un cutter en el vientre

  • Posteriormente, ya el pasado 31 de enero, sobre las dos de la tarde, cuando la mujer se encontraba en la vía pública, el acusado pasó conduciendo un vehículo y la llamó “puta”, tras lo que la víctima procedió a denunciarlo.

Ciudad de la Justicia de Almería.

Ciudad de la Justicia de Almería.

Una juez de Almería ha condenado a un hombre que amenazó a su pareja mientras le colocaba un cutter en el vientre, llamándola “puta” posteriormente.

La sentencia, a la que ha tenido acceso este periódico, declara probados unos hechos que tuvieron lugar el 5 de abril del año pasado en el domicilio familiar que el acusado y la víctima comparten en Berja.

Según el fallo, la pareja mantuvo una discusión y en mitad de la misma, el hombre le puso un cutter en el vientre a la víctima y le dijo: “Esto no ha terminado, acaba de empezar”. La sentencia apunta que la mujer le preguntó si iba a dejar huérfanas a sus hijas y que éste le manifestó: “Quiero no, lo vas a conseguir”, lo que provocó en la mujer “temor y desasosiego”.

Posteriormente, ya el pasado 31 de enero, sobre las dos de la tarde, cuando la mujer se encontraba en la vía pública, el acusado pasó conduciendo un vehículo y la llamó “puta”, tras lo que la víctima procedió a denunciarlo.

Por estos hechos, el hombre ha sido condenado a seis meses de prisión por un delito de amenazas en el ámbito de la violencia sobre la mujer, por el que también se le impone una orden de alejamiento de 200 metros durante dos años respecto de la víctima.

Asimismo, le han sido impuestos ocho días de localización permanente y otra orden de alejamiento de 200 metros durante cinco mesaes por un delito leve de vejaciones injustas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios