Tribunales

Condenado por circular con dos pastillas de hachís en un automóvil

  • Por estos hechos, el hombre ha sido condenado por un delito contra la salud pública a un año y seis meses de cárcel y al pago de una multa de 1.500 euros. No obstante, la pena privativa de libertad ha sido suspendida durante dos años, a condición de que R.H. no vuelva a delinquir en este periodo

Arrestado con 26,8 kilos de hachís en un control por la cuarentena

Arrestado con 26,8 kilos de hachís en un control por la cuarentena / D.A. (Almería)

La Audiencia Provincial de Almería ha impuesto una pena de un año y medio de prisión a un hombre que circulaba con dos pastillas de hachís en el asiento del copiloto de un automóvil que fue interceptado en la capita autovía A-7.

La sentencia, dictada por conformidad, declara probado que sobre las siete y media del 9 de julio de 2018, la Guardia Civil interceptó dicho vehículo en la salida 481 de la A-7, en sentido Murcia, punto en el que se encontraba un dispositivo de vigilancia.

El acusado R.H. viajaba en dicho coche en el asiento del copiloto, mientras que un compatriota suyo conducía el coche. Al realizar un registro, los agentes localizaron bajo el asiento delantero derecho una bolsa que el penado había ocultado al verlos.

Dentro de la misma había dos pastillas de hachís, valoradas, respectivamente, en 543,5 y 534,6 euros. Al cachear al acusado, los agentes encontraron también dos envoltorios de plástico con 1,25 gramos de cocaína.

Por estos hechos, el hombre ha sido condenado por un delito contra la salud pública a un año y seis meses de cárcel y al pago de una multa de 1.500 euros. No obstante, la pena privativa de libertad ha sido suspendida durante dos años, a condición de que R.H. no vuelva a delinquir en este periodo. El fallo es firme.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios