Tribunales

Condenado por besar a la fuerza a su expareja en un pueblo de Los Vélez

  • No ha quedado probado que mientras estuvieron juntos le dijese expresiones peyorativas o la hubiese menospreciado y agredido moralmente “imponiendo un clima de terror en su convivencia”

Ciudad de la Justicia de Almería.

Ciudad de la Justicia de Almería.

Una juez ha condenado a un año de prisión a un hombre por besar contra su voluntad en un pueblo de Los Vélez a su expareja, a la que también vejó y amenazó. La sentencia señala que los hechos tuvieron lugar durante la feria de dicha localidad en agosto de 2016, cuando el hombre bloqueó a la mujer contra la pared y la besó contra su voluntad mientras la cogía con fuerza por las nalgas, con “ánimo de atentar contra la libertad sexual de su expareja”.

Meses más tarde, la llamó por teléfono y la insultó, y ese mismo día, en la puerta del colegio de sus hijos, volvió a insultarla y con ánimo de amedrentarla le dijo: “me las vas a pagar caras”.

No ha quedado probado que mientras estuvieron juntos le dijese expresiones peyorativas o la hubiese menospreciado y agredido moralmente “imponiendo un clima de terror en su convivencia”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios