Tribunales

Condenado por besar a la fuerza a su expareja en un pueblo de Los Vélez

  • No ha quedado probado que mientras estuvieron juntos le dijese expresiones peyorativas o la hubiese menospreciado y agredido moralmente “imponiendo un clima de terror en su convivencia”

Ciudad de la Justicia de Almería. Ciudad de la Justicia de Almería.

Ciudad de la Justicia de Almería.

Una juez ha condenado a un año de prisión a un hombre por besar contra su voluntad en un pueblo de Los Vélez a su expareja, a la que también vejó y amenazó. La sentencia señala que los hechos tuvieron lugar durante la feria de dicha localidad en agosto de 2016, cuando el hombre bloqueó a la mujer contra la pared y la besó contra su voluntad mientras la cogía con fuerza por las nalgas, con “ánimo de atentar contra la libertad sexual de su expareja”.

Meses más tarde, la llamó por teléfono y la insultó, y ese mismo día, en la puerta del colegio de sus hijos, volvió a insultarla y con ánimo de amedrentarla le dijo: “me las vas a pagar caras”.

No ha quedado probado que mientras estuvieron juntos le dijese expresiones peyorativas o la hubiese menospreciado y agredido moralmente “imponiendo un clima de terror en su convivencia”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios