Tribunales

Condenado por golpear un automóvil con un patinete en Aguadulce

  • Dado que durante la vista oral las diferentes partes anunciaron su intención de no recurrirlo, el fallo es firme e “irrecurrible por razones de fondo”

Audi también se suma a la moda de los patinetes con el e-scooter

Audi también se suma a la moda de los patinetes con el e-scooter

Una juez de Almería ha condenado a un hombre que provocó daños en un turismo al que golpeó con un patinete de forma intencionada.

La sentencia, a la que ha tenido acceso este periódico y dictada por conformidad, declara probado que el acusado se encontraba entre las ocho y las nueve de la noche del 4 de octubre de 2016 en el paseo del Palmeral de la localidad roquetera de Aguadulce.

Allí, sin que el fallo indique el motivo de su actuación, golpeó el vehículo del que era usuaria una mujer -cuya relación con el acusado tampoco se concreta- con intención de “producir un menoscabo en la propiedad ajena.

De esta forma, provocó en este automóvil, que se encontraba estacionado en dicho momento, desperfectos que han sido tasados en 1.400 euros.

Por estos hechos, al acusado le ha sido impuesta una multa de seis meses, a razón de tres euros al día, por un delito de daños. Además, tendrá que abonar los citados 1.400 euros a la propietaria del coche en concepto de responsabilidad civil.

Dado que durante la vista oral las diferentes partes anunciaron su intención de no recurrirlo, el fallo es firme e “irrecurrible por razones de fondo”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios