Tribunales

Condenado por robar a golpes a un hombre en un parque de Campohermoso

  • Por estos hechos, al acusado le ha sido impuesto un año y un día de prisión por un delito de robo con violencia, así como un mes de multa, a razón de tres euros al día, por un delito leve de lesiones

Ciudad de la Justicia de Almería.

Ciudad de la Justicia de Almería. / D. A.

Una juez de Almería ha condenado a un hombre que golpeó a otro varón tras hacerlo salir a la fuerza de su automóvil para robarle dinero en efectivo y joyas.

La sentencia, dictada por conformidad, declara probado que sobre las 23:30 horas del pasado 28 de junio el acusado, junto a otras personas no identificadas, puso su coche frente a otro vehículo estacionado frente a un parque de Campohermoso.

Dentro de dicho automóvil se encontraba una pareja, a la que el acusado y sus acompañantes se acercaron para comenzar a golpear al hombre, que se apeó de su vehículo “recibiendo varios golpes más” hasta caer al suelo, dónde los agresores le quitaron una cadena, una pulsera de oro y 315 euros en efectivo.

El agredido sufrió lesiones de carácter leve, tardando ocho días en curar.

Por estos hechos, al acusado le ha sido impuesto un año y un día de prisión por un delito de robo con violencia, así como un mes de multa, a razón de tres euros al día, por un delito leve de lesiones.

Además, deberá indemnizar con 440 euros por las lesiones y con 315 euros por el dinero sustraído a la víctima.

No obstante, se ha acordado la suspensión de la pena de prisión durante dos años a condición de que el condenado no delinca en un periodo de dos años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios