Tribunales

Condenado por robar un hornillo y una estufa en una casa de Cuevas del Almanzora

  • Le han sido impuestos dos años de prisión por un delito de robo en casa habitada, si bien la sentencia no es firme y puede ser recurrida ante la Audiencia Provincial de Almería.

Ciudad de la Justicia de Almería.

Ciudad de la Justicia de Almería.

Una juez de Almería ha sido condenado a dos años de prisión por el robo de un hornillo y una estufa.

La sentencia, a la que ha tenido acceso este periódico, declara probado que el acusado J.F.S.M. accedió sobre las once de la noche del 27 de octubre de 2015 por una ventana que se ubica a 2,5 metros del suelo a la vivienda de una mujer en Cuevas del Almanzora.

Una vez en el interior, con “evidente ánimo de ilícito beneficio”, tomó una estufa y un hornillo que no han sido recuperados.

Aunque el acusado no compareció durante el juicio, si lo hicieron los guardias civiles a los que reconoció los hechos, indicándoles que estaba en la calle y no tenía para comer, así como que había vendido los objetos sustraídos por unos 15 o 20 euros.

Por estos hechos, el acusado ha sido condenado por un delito de robo en casa habitada a dos años de prisión, si bien la sentencia no es firme y puede ser recurrida ante la Audiencia Provincial de Almería.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios