Tribunales

Condenado por lesiones a su pareja en su domicilio y en un pub

  • Así, ha sido condenado a un total de 110 días de trabajos en beneficio de la comunidad por dos delitos de lesiones en el ámbito de la violencia de género, por el que también le han sido impuestas órdenes de alejamiento de 200 metros por un total de tres años, además del pago de una indemnización de 245 euros

016 es el teléfono para las víctimas de la violencia machista

016 es el teléfono para las víctimas de la violencia machista

Una juez de Almería ha condenado a un hombre que lesionó a su pareja tras cogerla del cuello y de las muñecas en sendas discusiones con ella, en su casa y en un pub.

La sentencia, dictada por conformidad, señala que el acusado ya había sido condenado en 2019 a dos años de prisión por un delito de lesiones en el ámbito de la violencia de género.

Precisa que sobre las 13:00 horas del pasado 20 de febrero se originó una discusión en el domicilio familiar en la que, con intención de “ocasionarle un menoscabo físico”, agarró con fuerza a su compañera sentimental.

Ese mismo día, alrededor de las 17:30 horas, en el interior de un pub, tras una nueva discusión con la víctima y con la misma intención, la agarró con fuerza del cuello.

La mujer sufrió heridas en el labio, escoriaciones en un hombro e inflamación de una muñeca, con limitación de movimientos de la misma.

Así, ha sido condenado a un total de 110 días de trabajos en beneficio de la comunidad por dos delitos de lesiones en el ámbito de la violencia de género, por el que también le han sido impuestas órdenes de alejamiento de 200 metros por un total de tres años, además del pago de una indemnización de 245 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios