Tribunales

Condenado a tres años de prisión tras ser sorprendido con cocaína y heroína destinada a su venta

  • Los hechos tuvieron lugar en la noche del 24 de mayo de 2016 cuando el acusado iba en un coche habitualmente empleado por él y fue interceptado por la Guardia Civil

La Audiencia Provincial de Almería acoge juicios con jurado popular desde 1997. La Audiencia Provincial de Almería acoge  juicios con jurado popular desde 1997.

La Audiencia Provincial de Almería acoge juicios con jurado popular desde 1997. / diario de almeria

La Audiencia Provincial de Almería ha impuesto tres años de prisión ha condenado a tres años de prisión a un hombre que fue sorprendido en su vehículo con distintas cantidades de cocaína y heroína que estaban destinadas a su venta a terceras personas para obtener un "beneficio ilícito".

Fuentes judiciales han indicado a Europa Press que la sentencia se ha producido tras la conformidad de las partes después de que el acusado reconociera los hechos y la Fiscalía rebajara en un año la petición inicial que realizaba en su escrito provisional de hechos.

En concreto, los hechos tuvieron lugar en la noche del 24 de mayo de 2016 cuando el acusado iba en un coche habitualmente empleado por él y fue interceptado por la Guardia Civil cuando abandonaba la localidad de Cuevas del Almanzora.

Los agentes procedieron a registrar en el vehículo, en cuya guantera hallaron unos 17 gramos de cocaína y otros 20 gramos de heroína que iban envueltas en papel y plástico. Los estupefacientes habrían alcanzado un valor en el mercado ilegal de casi 2.100 euros.

Así, por el delito contra la salud pública de sustancias que causan grave daño a la salud, además de las penas privativas de libertad, la Fiscalía interesaba también una multa de 6.000 euros.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios