Tribunales

Condenados por robar en un almacén de materiales en Cuevas del Almanzora

  • Tomaron diferentes objetos como una alargadera, dos martillos y una gaveta, entre otros, que posteriormente fueron recuperados, a excepción de un soldador eléctrico valorado en 290 euros

Ciudad de la Justicia de Almería.

Ciudad de la Justicia de Almería. / Rafael González (Almería)

El Juzgado de lo Penal número 3 de Almería ha condenado a un hombre y una mujer por robar hace unos meses diversos objetos en un almacén de materiales.

La sentencia, a la que ha tenido acceso este periódico, señala que durante la madrugada del pasado 1 de mayo, los acusados J.J.F.F. y F.V.M., violentaron la ventana de un almacén de materiales de Cuevas del Almanzora y accedieron al mismo “de común acuerdo y con evidente ánimo de ilícito beneficio”.

Una vez allí, aprovecharon que no estaba abierto al público y no había nadie, tomaron diferentes objetos como una alargadera, dos martillos y una gaveta, entre otros, que posteriormente fueron recuperados, a excepción de un soldador eléctrico valorado en 290 euros (más IVA). Asimismo, el juez subraya que provocaron daños valorados en 163,63 euros para acceder al almacen.

Por estos hechos, J.J.F.F. ha sido condenado a dos años de prisión por un delito de robo con fuerza en las cosas, mientras que a F.V.M. le ha sido impuesta una pena de año y medio de cárcel por este mismo delito.

Asimismo, ambos deberán abonar de forma conjunta y solidaria una indemnización de 460 euros al dueño de los objetos sustraídos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios