Tribunales

Condenados por estafar a empresa de alimentación con pedidos que no pagaron

  • 20 meses de prisión para dos hermanos que estafaron casi 26.000 euros

Mercado de San Agustín, en Granada, donde supuestamente los hermanos tenían el puesto. Mercado de San Agustín, en Granada, donde supuestamente los hermanos tenían el puesto.

Mercado de San Agustín, en Granada, donde supuestamente los hermanos tenían el puesto.

El Tribunal Supremo ha confirmado la condena a 20 meses de prisión para dos hermanos que estafaron casi 26.000 euros a una empresa almeriense que distribuye productos de alimentación al realizar pedidos que no llegaron a abonar.

El Alto Tribunal rechaza admitir los recursos de casación interpuesto por la defensa de ambos acusados y ratifica en todos sus pronunciamientos el fallo de la Audiencia Provincial de Almería que los considero autores de un delito de estafa.

Según recoge la sentencia en octubre de 2015, los acusados, de común acuerdo y con la intención de obtener un lucro ilícito, contactaron con la empresa perjudicada al objeto de realizarle diversos pedidos de productos alimentarios.

Los acusados simularon ser los titulares de un puesto del mercado de San Agustín en Granada, negocio que en realidad explotaba su madre, fijando el mismo como lugar de entrega de la mercancía tras hablar con el comercial y realizarle los pedidos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios