Tribunales

Condenados por hurtar la bolsa de deporte de la empleada de un pub de Almería

  • La sentencia declara probado que los acusados se introdujeron en un pub ubicado en una céntrica calle de la capital almeriense sobre las once de la mañana del 12 de mayo de 2018, aprovechando que se encontraba abierta una de las puertas porque estaban descargando hielo

Ciudad de la Justicia de Almería.

Ciudad de la Justicia de Almería. / D. A.

Una juez de Almería ha impuesto penas de seis meses de cárcel y siete meses de prisión, respectivamente, a dos hombres que hurtaron la bolsa de deporte de la empleada de un pub en el interior de dicho local.

La sentencia declara probado que los acusados se introdujeron en un pub ubicado en una céntrica calle de la capital almeriense sobre las once de la mañana del 12 de mayo de 2018, aprovechando que se encontraba abierta una de las puertas porque estaban descargando hielo.

Una vez en el interior, se apropiaron de la bolsa de deporte de una de las empleadas, que en su interior tenía unas zapatillas, unas gafas, un teléfono móvil, un cigarrillo electrónico y llaves, todo ello valorado en 495 euros, teniendo en cuenta los 60 euros que tuvo que gastar dicha mujer en cambiar la cerradura tras la sustracción.

Por estos hechos, uno de los acusados ha sido condenado a seis meses de prisión por un delito de hurto, pena menor que la de su compañero ya que se ha aplicado la atenuante analógica de reconocimiento de los hechos.

Por su parte, el segundo acusado ha sido condenado a siete meses de cárcel por este mismo delito.

Además, ambos deberán indemnizar a la empleada cuya bolsa sustrajeron con 495 euros en concepto de responsabilidad civil.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios