Almería

El Consistorio adjudica la obra complementaria del pabellón polideportivo

  • El contrato ha sido firmado entre la empresa y el Ayuntamiento para que empezara en breve

El Ayuntamiento de Pechina ha aprobado la adjudicación de la obra complementaria del pabellón polideportivo de la localidad, cuyo coste asciende a un total de 185.088,28 euros. La decisión se ha adoptado en el pleno celebrado el pasado viernes, en cuya sesión se acordó también la contratación de la ejecución de la obra complementaria del pabellón polideportivo, mediante procedimiento negociado, a Manuel Sánchez Monerri, contratista de la obra principal y representante de la firma Construcciones Almería SA Coalsa.

Tres días después, el Ayuntamiento firmó este contrato entre Manuel Sánchez Monerri y la alcaldesa de Pechina María Ángeles Morales. Ese mismo día también se rubricaron otros dos contratos la ampliación de contrato de dirección técnica de obra con la empresa Centro de Ingeniería y Gestión SL y la ampliación del contrato de coordinación de seguridad y salud para la obra complementaria de pabellón con la empresa Coordina Técnicos Consultores.

La ejecución de esta obra se acometerá en breves fechas y consiste en dotar al pabellón del equipamiento necesario para su puesta en funcionamiento, así como dotar del piso adecuado a las pistas deportivas. El Pabellón tiene como principales características una superficie construida de 2.021,64 metros cuadrados y útiles de 1.880,94 metros cuadrados.

Consta, entre otras instalaciones, de Sala deportiva con una pista de 20 X 40 y tres pistas transversales (dos de baloncesto y una de voleibol), una zona para entrenamiento y almacén de aparatos. Con una tribuna para 146 espectadores sentados y los correspondientes aseos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios