Almería

El Consistorio gestionará la piscina cubierta al darle la razón el Consultivo

El Consejo Consultivo de Andalucía ha dado la razón al Ayuntamiento de Huércal-Overa en el expediente de resolución del contrato con la empresa encargada de la gestión de la piscina cubierta "UTE Piscina Cubierta" de Huércal-Overa que cesó en su actividad hace casi ocho meses. El Pleno dio ayer luz verde con el voto favorable del Grupo Popular, a la resolución del contrato.

A partir de ahora el Ayuntamiento tendrá que esperar el plazo pertinente para las posibles alegaciones y a raíz de ahí liquidar el contrato, incautar la garantía, y si fuera necesario iniciar procedimiento contradictorio para reclamación de daños y perjuicios a favor del Ayuntamiento.

El portavoz del equipo de Gobierno, Antonio Lázaro, detalló que "la decisión del Consejo Consultivo es positiva, hoy el pueblo de Huércal-Overa debe sentirse contento y satisfecho de la gestión del Partido Popular, una gestión limpia y transparente cuyo único beneficiario es el pueblo de Huércal-Overa".

"Desde el equipo de Gobierno estamos satisfechos porque el primer paso es que el Consejo Consultivo nos da la razón a la resolución del contrato y dice además que podemos quedarnos con la fianza".

Lázaro recordó que desde la concejalía de Deportes ya se ha realizado un proyecto de viabilidad para la gestión directa por parte del Ayuntamiento "con actividades y precios asequibles para los vecinos. Estamos a un paso más de poder abrir la piscina cubierta, estamos llevando a cabo todo este expediente con un único objetivo el beneficio de los huercalenses".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios