Almería

El Consistorio impulsa hoy una marcha en favor de la igualdad

El Ayuntamiento de Adra, a través del Área de Mujer, ha organizado una 'Marcha por la Igualdad' para conmemorar la celebración del Día de la Mujer. Esta actividad tiene lugar hoy y partirá a las 10:00 horas desde el anfiteatro del Pago del Lugar. Finalizará en el Paseo Marítimo de La Caracola.

Posteriormente se ofrecerá un desayuno saludable en el Salón Municipal para que todas las mujeres y hombres que deseen participar en la actividad puedan recuperar fuerzas después de realizar la marcha. Una marcha que pretende reivindicar la necesidad de eliminar las diferencias que aún a día de hoy existen entre hombres y mujeres.

Esta actividad se enmarca dentro de la programación de actividades de la 'Semana de la Igualdad' que impulsa el Consistorio hasta el próximo domingo 13 de marzo y que cuenta con diferentes eventos.

Entre las distintas actividades previstas por el Ayuntamiento abderitano para esta semana se pueden encontrar diversas opciones como talleres y exposiciones. El plato fuerte será la gran Gala de la Mujer, que se celebrará el próximo viernes, día 11, a partir de las 21:00 horas en el Centro Cultural.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios