Almería

El Consistorio apuesta por internet para convencer a los potenciales turistas

  • Ha creado una página web específica para mostrar todo su patrimonio histórico, cultural y deportivo en la Red

El Ayuntamiento de Pulpí quiere potenciar su imagen turística y convertirse en un importante bastión dentro de la provincia. Prueba de ello es que desde la concejalía de Turismo, se ha estado trabajando para dar a conocer de una forma sencilla y directa el patrimonio turístico, cultural y deportivo del municipio con la creación de una nueva página web en la que de forma clara y con muchas imágenes los visitantes puedan conocer cuáles son los reclamos para visitar a esta localidad de la comarca del Levante.

La dirección de esta web es www.pulpituristico.es y ya ha comenzado a funcionar, según informan desde el Ayutnamiento pulpileño.

"Es un portal innovador, moderno, creativo y sencillo en su manejo, que nace con el objetivo de dar a conocer todo el patrimonio turístico, natural, gastronómico, histórico, cultural y deportivo de nuestro pueblo: playas, monumentos, historia, geoda, gastronomía, agricultura, paisajes, nuestra gente, en definitiva, todo lo relacionado con nuestro pueblo", explican fuentes municipales.

"Lo que se pretende es hacerlo llegar al mayor número de personas posible, porque lo que queremos es dar a conocer el Municipio, especialmente a todo aquel que desea visitarnos o simplemente saber más de nuestro pueblo. Tenemos la suerte de contar con un patrimonio importante que merece la pena visitar y a través de esta página de turismo el visitante obtendrá una información completa y útil en todo lo referente a Pulpí", añaden.

Por otra parte, desde la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Pulpí se está intentando ofrecer todos los servicios turísticos posibles, de modo que, todos los interesados pueden solictar información turística o aportar sugerencias, quejas enviando un mail a la siguiente dirección: turismo@pulpi.es. También se puede contactar por carta en la dirección: Ayuntamiento de Pulpí- Concejalía de Turismo- Avda. Andalucía, 89- 04640 (Pulpí).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios