cuevas del almanzora

El Consistorio fomenta la lectura con la XVII Feria del Libro para la mujer

  • Todos los asistentes se han beneficiado de descuentos en sus compras, bajo el lema 'Caminando junt@s hacia la igualdad'

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora a través de su Centro Municipal de Información a la Mujer ha organizado, con motivo de los actos conmemorativos del Día de la Mujer, la XVII Feria del Libro para la mujer, en la que ha participado este año la Papelería Goyra.

La iniciativa ha contado con la participación del alcalde Antonio Fernández Liria, la concejal de Servicios Sociales, Melchora Caparrós, y el resto de ediles cuevanos, que han acompañado a los asistentes durante su visita al stand municipal, que se ha habilitado esta mañana en el Mercado.

Todos los asistentes se han podido beneficiar durante esta jornada de un descuento en sus compras. Una campaña que tiene como objetivo principal fomentar y facilitar la lectura entre las mujeres. Como ha explicado la edil del área "este año se ha utilizado el lema Caminando junt@s hacia la igualdad, que puede leerse en las pulseras conmemorativas con las que hemos obsequiado a todo el que nos ha visitado".

Como ha destacado "más que un día de homenaje hoy es un día de reflexión acerca del importante rol que desempeña la mujer en cada ámbito de la vida".

Además de esta feria, el consistorio ha preparado un amplio programa de actividades para conmemorar esta fecha. El domingo día 13 se colocará un stand informativo en el mercado de Villaricos de 10:00 a 13:00. Y del 15 al 18 de marzo podrá verse en el Salón Social del Ayuntamiento la "X Exposición Arte de Mujeres" de 10:00 a 13:00h.

El día 29 tendrá lugar la Charla "Compartir la vida en igualdad" a las 18:00 horas en el Salón Social del Ayuntamiento. También se realizará la Ruta senderista "Caminando junt@s hacia la igualdad" el día 3 de abril y un viaje a los refugios de la Guerra Civil y Museo de Almería el 17 de abril.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios