Almería

El Consistorio da licencia para 82 apartamentos turísticos en la Bahía

  • La Junta de Gobierno Local aprobó también 80.000 euros para cultura

Aunque se está en época de crisis muchos ejidenses siguen apostando por la compra de viviendas en el municipio. Esta es la conclusión que se puede sacar después de la Junta de Gobierno Local celebrada ayer en el Ayuntamiento de El Ejido y donde se decidió dar licencia para la construcción de 82 apartamentos turísticos en la urbanización de Almerimar. Así lo explicó el concejal de Obras Públicas del Consistorio ejidense y portavoz del Gobierno, Ignacio Berenguel, quien apuntó que "dentro de la recesión que tenemos siempre nos da alegría que vengan proyectos importantes y que se siga construyendo en el municipio".

Berenguel aseguró que los apartamentos están ubicados en la parcela H6, bloque 10 de la Ensenada de San Miguel. En este sentido el edil se alegró de que la gente quiera seguir apostando por el municipio ejidense como destinto turístico y como lugar para adquirir una segunda vivienda.

El edil de Obras Públicas y portavoz del equipo de Gobierno también explicó que la próxima semana finalizarán las obras de pluviales que conectarán el sistema del Bulevar con el del Teatro Auditorio hasta la zona de la Cañada de Ugíjar. Estos trabajos se están acometiendo en el entorno de la piscina municipal y en estos días se estaba realizando la conexión con los pluviales del Bulevar, lo que ha supuesto que algunas calles contiguas permanecieran cerradas al tráfico.

El Consistorio ejidense también aprobó en la Junta de Gobierno Local otros proyectos. Entre ellos se encuentran varios puntos significativos como el relativo al proyecto de actividades culturales para el próximo otoño por un importe de 80.00 euros.

Asimismo, en el área de Agricultura también se dio luz verde a tres licencias para la construcción de tres invernaderos.

Berenguel también destacó que las obras del entorno del CEIP Laimún han concluido esta semana con lo que ya se ha facilitado el acceso al mismo tanto de padres como de alumnos. "Ya hemos terminado el acerado, pero a partir de la próxima semana todo el mundo podrá acceder sin ningún tipo de trabas", señaló Berenguel quien también indicó que las obras en esa zona continuarán,no hay que olvidar que en esa zona se llevará a cabo la construcción del Corte Inglés.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios