Almería

El Consistorio saca a licitación la limpieza de los edificios municipales y los colegios

  • El plazo de vigencia del contrato es de dos años y la inversión de 340.000 euros anuales

El Ayuntamiento ha sacado a concurso, con tramitación de carácter urgente, la adjudicación de la limpieza de edificios, dependencias e instalaciones municipales y centros escolares. Una medida con la que adecentar todos los inmuebles municipales. El plazo de vigencia del contrato será de dos años, prorrogable por periodo anual sin que pueda exceder dos años más. Dicho contrato sale a licitación por 340.000 euros anuales mejorable a la baja y una garantía provisional de 6.800 euros.

Las proposiciones se podrán presentar en el Registro General de Documentos del Ayuntamiento, de 9 a 13:30 horas, de lunes a viernes, a partir de su publicación en el BOP de Almería, y hasta pasar los trece días naturales desde dicha publicación.

Como requisitos mínimos, las empresas solicitantes deberán acreditar su solvencia económica, técnica, profesional y de medios. Para la obtención de documentación e información podrán solicitarla en el Ayuntamiento o bien llamando al 950 45 40 59.

Los centros que comprenden la lista del contrato son el CEIP San Antonio de Padua, el CEIP Federico García Lorca, el CEIP Simón Fuentes, el Centro de Salud El Lometico, el Centro de Adultos, el Foro Centro Abierto, Casa de las Tejas, las dependencias de la Policía Local, el Centro de la 3a Edad, las del Campo de Fútbol municipal, la Escuela Infantil de El Llano de Don Antonio, los centros Sociales de El Llano de Don Antonio, El Saltador y El Argamasón, el Juzgado de Paz, oficina de Turismo y en verano los módulos de las playas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios