Almería

El Consistorio abre la licitación de un servicio de seguridad privada

  • El texto, publicado el día 3 en el BOPA, fija un periodo de ocho días para hacer las solicitudes

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de El Ejido aprobó un expediente de contratación para la adjudicación del servicio de seguridad privada en la Casa Consistorial a lo largo de 2013 y, desde el pasado viernes, está abierto el plazo de presentación de solicitudes para aquellas empresas que quieran optar a la concesión.

El anuncio de licitación se publicó el pasado jueves día 3 en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería (BOPA) y en él se establecen todos los requisitos y condiciones de la convocatoria.

El plazo de ejecución del servicio es de un año, contado a partir del siguiente día hábil a la formalización del contrato, y es prorrogable por otra anualidad si hubiera mutuo acuerdo de las partes al menos tres meses antes de la fecha de finalización del período inicial.

El presupuesto base de la licitación asciende a un total de 75.000 euros, IVA incluido. La financiación se llevaría a cabo del siguiente modo: 75.000 euros con cargo al Presupuesto Municipal de 2013 y, de existir una prórroga, 77.000 euros con cargo al Presupuesto Municipal de 2014.

Los criterios de valoración que regirán la elección establecen un sistema de puntos de 0 a 100. Se le exige al contratista una serie de requisitos específicos: solvencia económica, financiera y técnica; Habilitación empresarial o profesional que, en su caso, sea exigible para la realización de la actividad o prestación que constituya el objeto del contrato; tener una experiencia de servicio en entes públicos locales con una dimensión igual o superior a la del Ayuntamiento de El Ejido no inferior a 2 años; presentar una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos dos años, indicándose su importe, fechas y destino público o privado; declaración del material, instalaciones y equipo técnico de que disponga el empresario para la realización del contrato; seguro que cubra la responsabilidad que se derive por la ejecución de la actividad con cobertura de 300.000 euros, así como los seguros que le sean obligatorios por el desempeño de esta actividad.

Los interesados pueden presentar la documentación en un plazo de 15 días naturales a partir de la publicación en el BOJA en horario de 9:00 a 14:00 horas en el Registro General del Ayuntamiento de El Ejido.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios