pulpí

El Consistorio organiza un curso de inglés orientado al sector servicios

El Ayuntamiento de Pulpí, a través de la Concejalía de Juventud, organiza un curso para que los vecinos del municipio puedan aprender inglés de forma gratuita.

El curso está orientado a personas que trabajen en el sector servicios, ya que está especializado en "inglés para atención al público". De esta forma se pretende impartir una formación muy válida de cara a la temporada turística que se acerca, ya que el dominio de ciertas expresiones básicas para la atención al público dota a los trabajadores del sector de unos recursos que le van a facilitar enormemente el desempeño de su función con los clientes británicos y, en general, de cualquier nacionalidad.

El curso consta de un total de 60 horas de duración y el número de plazas es limitado, por lo que es aconsejable realizar la inscripción lo antes posible. El plazo para solicitar la participación en el mismo está abierto hasta el lunes 15 de febrero.

El único requisito imprescindible para aprender inglés con este curso es ser mayor de edad. La inscripción se debe formalizar en el área de Servicios Sociales del ayuntamiento pulpileño, situada en la primera planta del Edificio Mercado. Para obtener más información también pueden llamar al teléfono 950465210.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios