pulpí

El Consistorio publica 16 ofertas de empleo para el verano

El Ayuntamiento de Pulpí ha informado a sus vecinos de la publicación de varias ofertas de empleo de cara a la temporada estival. En total de trata de 16 puestos laborales.

Cuatro de esas plazas son para monitores de manualidades, para trabajar en los talleres de manualidades que se van a realizar en Pulpí y las diferentes pedanías durante julio y agosto. Para optar a la plaza es necesario entregar un proyecto en grupo de dos personas de las actividades a realizar en los talleres, así como de los materiales necesarios. Junto a estos criterios, se valorará también la creatividad del proyecto. Las solicitudes, junto con el proyecto, se deben presentar en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Pulpí antes del viernes 17 de Junio a las 14:00.

También hay dos plazas para monitor cultural y otras dos de monitor de deportes. Las solicitudes se entregarán en el Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Pulpí antes del viernes 10 de junio a las 14:00.

Los últimos ocho puestos son de limpieza viaria y de playas. Las inscripciones deben presentarse antes del 8 de junio. La selección la realiza la empresa de limpieza.

Son requisitos necesarios estar empadronado en Pulpí, tener permiso de conducir y disponibilidad horaria.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios